Alice was beginning to get very tired of sitting by her sister on the bank, and of having nothing to do...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

No sé a dónde volar hoy..

Me gusta soñar despierta y viajar con la imaginación, así nunca paro quieta. Estoy allí y aquí, y un ratito un poco más allá. He pisado casi todo el globo y recorro las huellas de historias pasadas que otros han ido dejando para mis futuros devaneos en ciudades y callejuelas. Por eso, allá donde vayas piénsame, para que vuele y revuele en experiencias robadas. 
Hoy me pierdo en la duda fantástica y no sé hacia dónde tirar: quiero bajar a la playa a jugar a las palas en bikini en  Noviembre con MCruz , o volar, volar, volar para saltar a través del espejo. 
Se celebra en Liverpool hasta el día 29 de Enero una exposición que recorre los diferentes Wonderlands.. en los que aterrizaron artistas como René Magritte, Max Ernst o Salvador Dalí aldejarse caer por la madriguera; además también estarán celebrando una serie de conferencias el próximo fin de semana para discutir todos los aspectos discursivos y artísticos -cross-disciplinary aspects- que se acercan al País de las Maravillas; eventos y actividades para niños curiosos; días de estudio y talleres para adultos... ¿volamos?


Siguiendo el enlace de la imagen llegamos a

What Does Your Alice Look Like?

daros una vuelta por aquí también:

El atelier de Marta

Y con esto os dejo por hoy que llego tarde!